Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Así fue el interrogatorio al ‘Marro’ tras ser detenido

Junto al líder del cartel de Santa Rosa de Lima fueron capturadas cinco personas.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Marro

2 de agosto.- Fuerzas federales y estatales lograron la detención de Juan Antonio “N”, alías “El Marro”, principal líder del cartel de Santa Rosa de Lima que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

Junto al Marro fueron detenidas cinco personas, las cuales hasta ahora se desconocen sus identidades. El criminal será trasladado al penal del Altiplano, confirmó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El Marro fue interrogado para verificar su identidad, luego de ser detenido durante la madrugada de este domingo.En un video, el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, es cuestionado sobre su edad, el nombre de su madre, su padre, así como su apodo.

El sujeto, con una sudadera color gris, afirma que su edad es de 40 años, nació el 23 de julio de 1980 y que sus padres son Maria Eva Ortiz Reyes y Rodolfo Yépez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×