Vinculan a proceso a exsecretario de policía

Los hechos por lo que se investiga al sujeto ocurrieron el 14 de febrero del 2018

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
proceso

11 de enero.- El exsecretario de policía del municipio de Doctor González, Lenin H, de 45 años detenido por chantaje, fue vinculado a proceso, dictándole prisión preventiva en el Cereso de Apodaca, estableciéndose 2 meses para la investigación complementaria.

Los hechos por lo que de investiga al sujeto ocurrieron el 14 de febrero del 2018, cuando el ahora detenido llamó a una de sus víctimas para exigirle 250 mil pesos, a cambio de no involucrarlo en delitos graves como el huachicoleo, y en caso de no pagar, el sujeto identificado como Lenin H. Haría daño a la familia del afectado.

Ante esto, el afectado negoció con el extorsionador para entregarle 150,000 en tres partes, siendo la primera el 15 de febrero del 2018, el 17 de febrero y el 19 de febrero, cantidades que entrego al sujeto identificado como Lenin, quien se hacía llamar comandante militar.

El dinero era entregado en un centro comercial que de ubica a un costado del campo militar, donde lo citaba el responsable, esto para que observarán su supuestamente era miembro de la milicia.

Ahora el sujeto está internado en el penal esperando a que se resuelva si situación, pero además para revisar las denuncias de los afectados y determinar si hay otras víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×