Eurowings
17 mayo, 2021
REUTERS
Finanzas - Notas
Compartir

Eurowings aumenta sus reservas de vuelos

Gracias al avance de la vacuna contra el COVID-19 y a la relajación de las restricciones al viaje, según declaró el presidente, Jens Bischof

La unidad de vuelos de bajo coste de la alemana Lufthansa, Eurowings, ha visto duplicarse con creces su número de reservas de vuelos gracias al avance de la vacuna contra el COVID-19 y a la relajación de las restricciones al viaje, según declaró el presidente ejecutivo de la unidad, Jens Bischof.

El transporte aéreo se desplomó en todo el mundo ante la pandemia de COVID-19, que devastó las actividades económicas dependientes del turismo.

Sin embargo, Bischof declaró en una conferencia de prensa que ahora esperan un crecimiento de las reservas y que ampliarán su oferta durante el verano.

TE RECOMENDAMOS:
1.85 millones de pasajeros en aeropuertos de EU el domingo: TSA


Las reservas se han duplicado con creces, y los destinos vacacionales más populares, como Mallorca, han experimentado un aumento aún mayor.

Eurowings aeronaves en operación

Eurowings opera actualmente 40 aeronaves, que aumentarán a 85 durante el verano, dijo.

“Se puede ver que el optimismo está volviendo”, declaró el ejecutivo, añadiendo que los volúmenes no alcanzarán los niveles anteriores a la crisis hasta 2022 o 2023.

MÁS NOTICIAS