corona capital eventos masivos cdmx
Twitter @CoronaCapital
20 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vuelven los festivales masivos a la CDMX con el Corona Capital

El festival musical Corona Capital fue el primer evento masivo que regresó a la CDMX después de casi dos años de aislamiento.

Después de año y medio en que la pandemia obligó a cancelar todos los eventos masivos, en México y el mundo, este sábado, la Ciudad de México (CDMX) dio la bienvenida a los festivales musicales con el regreso de la décimo primera edición del Corona Capital.

Miles de jóvenes se dieron cita esta tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de las bandas que se presentaron este sábado y otras más programadas para la segunda fecha del evento masivo que se llevará a cabo el domingo.

Las puertas del recinto se abrieron en punto de las 13:00 horas, sin embargo, para ingresar, los asistentes debían llevar su certificado de vacunación o una prueba negativa de Covid-19 de los laboratorios autorizados.

Quienes no contaban con certificado de vacunación ni prueba negativa de Covid-19, tuvieron que pagar 530 pesos para realizarse un prueba rápida en alguno de los quioscos instalados en la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez y poder ingresar al Corona Capital.

Después de pasar la primera prueba, los jóvenes recibieron una pulsera para poder dirigirse al segundo filtro, ahí se les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial, para permitirles el ingreso al evento masivo.

Algunos jóvenes declararon para una agencia internacional que se sentían emocionados de poder regresar al Corona Capital, tras casi dos años de encierro, otros más aseguraron no tener miedo de contagiarse de Covid-19, pues confiaron plenamente en las medidas de sanidad impuestas por los organizadores del evento masivo.

Algunos asistentes del Corona Capital compartieron sus fotografías en las redes sociales, donde aprovecharon para expresar su felicidad por el regreso de los eventos masivos a la CDMX, pues tras el Corona Capital, ya hay varios conciertos programados para el próximo año en la capital del país.

Vive Latino también regresa a la CDMX

Siguiendo los pasos del Corona Capital, el Vive Latino será el segundo evento masivo que se realice en la Ciudad de México, desde que comenzó el aislamiento por la pandemia de Covid-19.

El festival Vive Latino volverá después de un año suspendido por la pandemia de Covid-19, y hace unos meses anunció que la edición 2022 se llevará a acabó los próximos días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

Cabe recordar que el Vive Latino de 2020 fue el último concierto que se realizó en la CDMX antes de que el gobierno federal anunciara la Jornada Nacional de Sana Distancia, donde se cancelaron todos los eventos masivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS