Accidente Periférico
03 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Exceso de velocidad ocasiona accidente en Periférico

Debido al fuerte golpe, los dos ocupantes del carro resultaron heridos, uno de ellos se sentó en los carriles centrales del Periférico en espera de ayuda.

Ciudad de México.- Una pareja resultó lesionada tras el choque de su auto contra la barra de contención del Segundo Piso del Periférico a la altura de las Flores.

Aparentemente los tripulantes del vehículo circulaban a exceso de velocidad en la zona de curvas de dicha vía, cuando el conductor de la unidad perdió el control y tras una vuelta de 180 grados se impactaron.

Debido al fuerte golpe, los dos ocupantes del carro resultaron heridos, uno de ellos se bajó del auto y se sentó en los carriles centrales del Periférico en espera de ayuda.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abanderar el percance y evitar otro accidente , además de que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Los dos lesionados fueron llevados a un hospital cercano.

Una grúa de la corporación acudió al lugar del accidente para enganchar y retirar el automóvil chocado y trasladarlo al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS