metro exorcismo cdmx
TikTok brayanibarra222
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Captan “exorcismo” en el Metro de la CDMX

Une mujer de la tercera edad realizó un “exorcismo” a otra dentro del Metro de la CDMX, con todos los pasajeros presentes.

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) es escenario de innumerables historias por los millones de pasajeros que transitan diariamente en él, y en los últimos días se volvió viral un video en el que una mujer realiza un “exorcismo” a otra.

De acuerdo con algunos internautas, el extraño suceso ocurrió en uno de los vagones de la Línea 2 del Metro de la CDMX y posteriormente, el clip, de apenas 17 segundos, se compartió en TikTok por el usuario Bryan Ibarra.

En las imágenes se aprecia a dos mujeres de la tercera edad discutiendo dentro de uno de los vagones del convoy del Metro de la Ciudad de México, sin embargo, el debate termina con una de ellas practicando un “exorcismo” sobre la otra.

Aunque se desconoce cuál fue el motivo de la pelea entre las dos mujeres, en el video se puede apreciar que una de ellas comienza a decir una oración, con la mano extendida hacia la otra para “sacarle al diablo”, luego de que su enemiga le dijera que es médica.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original - BRAYAN IBARRA

“Diablo mentiroso, estás atado a la tierra; estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús”, se escucha decir a la mujer que practica el “exorcismo”, mientras la otra solo se limita a pedirle que la deje en paz y se retira del lugar.

La anterior escena ocurrió ante la mirada del resto de los usuarios del Metro de la CDMX que se encontraban en el vagón.

¿Quién puede realizar un exorcismo en la CDMX?

De acuerdo con la página Catholic Bishops, un exorcismo es una forma específica de oración que la iglesia utiliza contra el poder de algún demonio, también aclara que no existe un fundamento bíblico para el rito formal del exorcismo. Además, existen dos tipos de exorcismo, los menores y los mayores, y cada uno tiene su propio ritual dentro de las iglesias.

La misma página especifica que tanto en la CDMX como en el resto del mundo, un exorcismo solo lo puede realizar un obispo o un sacerdote que cuente con el permiso especial y expreso del obispo diocesano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS