Cuatro presuntos extorsionadores de tianguistas y choferes de transporte público, en los límites de Nezahualcóyotl e Iztapalapa, fueron detenidos por la Policía capitalina con 220 cápsulas de cocaína en piedra, marihuana y una pistola.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Andador Número 3 y Manuel Escandón, en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, donde los sospechosos estaban junto a una motocicleta color negro con amarillo y presuntamente intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.
En posesión de una bolsa con aparente marihuana, más de 200 cápsulas con posible cocaína y un arma de fuego, cuatro personas fueron detenidas por efectivos de la #SSC en la @Alc_Iztapalapa. https://t.co/LO4x2vJPli pic.twitter.com/m2j1ygtILp
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 4, 2022
También venden droga y armas de fuego
Los uniformados se acercaron y durante una revisión preventiva hallaron 220 cápsulas que contenían cocaína en piedra, tres bolsas de plástico transparente con la misma sustancia, una bolsa color negro con marihuana, una báscula gramera, dos mochilas y una pistola con siete cartuchos útiles.
Los policías detuvieron a los cuatro hombres, de 30, 22, 19 y 18 años de edad, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
Las investigaciones de la Policía indican que los detenidos al parecer también se dedican a la compra y venta de armas de fuego.