ALBERTO CIURANA.jpg
23 marzo 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Falleció Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca

Este martes falleció nuestro amigo y compañero Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, a causa del Covid-19.

Cuando Benjamín Salinas Sada, cumplió dos años como CEO de TV Azteca, para iniciar un proceso de reinvención y renovación de la televisora, integró en noviembre de 2017 a Alberto Ciurana como Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

“Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, dijo Benjamín Salinas Sada en el nombramiento en 2017.

Ciurana fue un hombre con amplia experiencia en la industria de la televisión, ocupó cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

En TV Azteca Alberto Ciurana aportó experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil para responder a los nuevos retos del sector y para consolidar los éxitos de la empresa conseguidos en los últimos años.

Este martes, Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas dio a conocer el fallecimiento de Alberto Ciurana, a través de su cuenta de Twitter:

“Lamento enormemente el fallecimiento AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió Salinas Sada.

El Director General de TV Azteca, Rafael Rodríguez, también compartió un tweet sobre su fallecimiento.

“Descansa en paz querido amigo @AlbertoCiurana. Siempre te recordaremos como alguien que ponía todo su corazón y pasión en los proyectos que realizaba, y llegará a nuestra mente esa gran sonrisa que te caracterizaba. Toda la familia @azteca lamentamos tu partida. Buen viaje… QEPD”


Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Fundador y Presidente del Consejo de Grupo Salinas, también expresó sus condolencias a través de Twitter:

“Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo @AlbertoCiurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en @gruposalinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS