pelea-familias-zoologico-de-beijin.
YouTube/Taiwan English News
10 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Familias protagonizan una pelea campal en zoológico de Beijing

Los guardias del zoológico de Beijing tuvieron que intervenir para detener una pelea a golpes que protagonizaron dos familias.

Dos familias protagonizaron un bochornoso momento cuando comenzaron una pelea en el zoológico de Beijing, China, sin importarles que hubiera niños presentes, o que ellos mismos llevaran a unos pequeños.

De acuerdo con medio locales, dos personas comenzaron una acalorada discusión que se subió de tono y terminó involucrando en la pelea al resto de las familias.

También te puede interesar: Apuñalan a 2 hombres en riña afuera de Metro Hidalgo

Los integrantes de las dos familias comenzaron a jalonearse y golpearse unos a otros hasta terminar en el piso, aun cuando llevan niños pequeños.

Incluso, en el video que se ha viralizado en redes sociales, se aprecia el momento en el que una mujer con un bebé en brazos participa en la pelea, y se acerca a jalarle el cabello a otra que se encontraba en el piso mientras una tercera persona la golpeaba en la cabeza.

En defensa de la chica que estaba tirada, un hombre se acercó y pateó en las piernas a la primera mujer haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo con todo y el menor que cargaba; otro sujeto tuvo que ayudarla a levantarse.

Family fight at Beijing Safari Park

A unos cuantos metros también había un grupo de hombres forcejeando entre ellos y empujándose.

Seguridad del zoológico de Beijing interviene

La pelea terminó cuando otros visitantes y personal de seguridad del zoológico de Beijing intervinieron para separar a las familias que seguían gritándose y golpeándose.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que dio inicio a la pelea, la cual, por fortuna, no dejó personas lesionadas de gravedad.

Te puede interesar: Balean a un hombre cuando ingería bebidas en Iztapalapa

El video fue compartido en la red social china Weibo para exhibir el comportamiento de las familias que no respetaron que se encontraban en un lugar público, y de inmediato el clip se viralizó llegando a otras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS