FES Acatlán-UNAM a actividades presenciales
UNAM
14 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

FES Acatlán UNAM reabre totalmente a actividades presenciales

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM anuncia que reabre totalmente sus puertas a actividades presenciales a partir del 16 de noviembre

La Facultad de Estudios Superiores: FES Acatlán de la UNAM abrirá totalmente sus puertas a actividades presenciales a partir de este martes 16 de noviembre.

Será el primer plantel, escuela, colegio o facultad de la Máxima Casa de Estudios en retomar las actividades presenciales al cien por ciento, desde el inicio de la pandemia por Covid 19.

“Con una enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia... la FES Acatlán reabre sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas”, explicó la FES en un comunicado publicado la noche de este domingo.

Esta apertura, continúa el documento, es el inicio del regreso gradual a la FES Acatlán, “en apego a los lineamientos que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”, agregó.

Respecto a la seguridad de los alumnos, académicos y trabajadores, la FES Acatlán también explicó que todos sus espacios han sido previamente higienizados “para poder recibirlos con seguridad y confianza”.

FES Acatlán-UNAM reabre totalmente a actividades presenciales comunicado.jpeg
Comunicado de la FES Acatlán sobre reapertura total a actividades presenciales

En marzo de 2019, autoridades de la UNAM y otras instituciones de educación superior, públicas y privadas, decidieron cerrar sus puertas a las clases presenciales, debido a la presencia del virus SARS-CoV 2 en nuestro país.

Regreso con todos los protocolos

La FES resaltó a su comunidad la importancia de seguir cuidándose y de respetar los protocolos de salud, como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de la sana distancia, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Además exhortó a aquellos que todavía no han recibido la vacuna contra Covid, a que acudan a aplicársela.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán se ubica en el municipio de Naucalpan, Estado de México, ofrece 15 licenciaturas escolarizadas, siete en sistema abierto y una ingeniería; actualmente cuenta con una matrícula de unos 22 mil alumnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS