Fechas y horarios para la GRAN FINAL del futbol mexicano entre América vs. Cruz Azul

Los motores comienzan a calentarse tras darse a conocer la fecha de la final entre América vs. Cruz Azul; aquí todos los detalles del clásico joven.

Escrito por: Felipe Vera
Fechas y horarios para la GRAN FINAL del futbol mexicano entre América vs. Cruz Azul
¡Llegó el gran día! | Edición

Las semifinales del futbol mexicano se vivieron con total intensidad, América y Cruz Azul fueron los “ganadores” de sus respectivas llaves y ahora se espera una final chilanga con mucha historia, pero ¿en qué fechas se jugarán?

Como si se tratara del guion perfecto, América y Cruz Azul se volverán a ver las caras en una final y desde que se “finiquito”, muchos ya recuerdan aquella final de mayo del 2013 cuando un gol de Moisés Muñoz le dio la mitad del título al equipo azulcrema.

¿Cuándo se jugará la final del futbol mexicano entre Cruz Azul vs. América?

¡Atención, americanistas y cruzazulinos! La Liga BBVA dio a conocer las fechas en las que se disputará la gran final del futbol mexicano, así que es momento de reservar el día y por qué no, juntarte con tus amigos para ver el clásico capitalino.

Los partidos quedan de la siguiente manera:

Ida

Cruz Azul vs. América | Estadio Palacio de los Deportes | Jueves 23 de mayo | 20:00 horas

Vuelta

América vs. Cruz Azul | Estadio Azteca | Domingo 26 de mayo | 19:00 horas

¿Cómo y en dónde ver la final de ida entre Cruz Azul vs. América EN VIVO?

Como es costumbre y una tradición, las familias de México podrán ver el partido EN VIVO a través de TV Azteca, en la alineación de comentaristas estarán Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

A través de Azteca 7, en la App de Azteca Deportes y en el sitio podrán seguir el minuto a minuto de lo que promete ser una de las finales más recordadas en la historia de los torneos cortos.

¿Cómo fue el camino de Cruz Azul y América para llegar a la final?

La antesala a la gran final de la Liga BBVA no fue fácil para ninguno de los dos equipos, por una parte, América se enfrentó a su acérrimo rival, Guadalajara, en el que impuso condiciones y ganó en el marcador global 1-0.

Mientras que el equipo dirigido por Anselmi empató en el global a dos goles con Monterrey; sin embargo por la posición en la tabla lograron el boleto a la gran final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×