AMLO Infonavit
21 julio 2020 11:07hrs
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Infonavit ya trabaja con austeridad y eficiencia: López Obrador

El presidente de México destacó los logros del Instituto, que se ha mantenido en pie ante adversidades y crisis

Ciudad de México.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció los logros alcanzados  hasta el momento por el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).  Dijo que a pesar de las adversidades y de las crisis, la institución se ha mantenido en pie.

En el marco de la 118 Sesión Ordinaria de la Asamblea General del INFONAVIT, el mandatario pidió que se cuide bien la administración para que ya no haya corrupción, porque eso llevó al instituto a comprar terrenos alejados o construir “huevitos” como viviendas.

El titular del Ejecutivo reconoció que el organismo ya actúa con austeridad y con eficiencia, por lo que, dijo,  poco a poco se podrán llevar a cabo programas que resuelvan problemas como el de las viviendas abandonadas.

Agregó que se ha llegado a grandes acuerdos entre el sector empresarial, obrero y público como el aumento al salario mínimo, la aprobación de la reforma laboral que impulsa la democracia sindical y que a la vez, cumple con un compromiso con los Estados Unidos para que se ratifique el tratado de libre comercio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS