Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aeroméxico niega iniciar proceso de bancarrota en EU

Momentos antes las acciones de la aerolínea por las versiones periodísticas que aseguraban que pediría protección en EU

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
aeromexico
| Crédito: Aeroméxico

Ciudad de México.- Grupo Aeroméxico negó el viernes haber iniciado un procedimiento de reestructura en Estados Unidos bajo el Capítulo 11, o estar considerando hacerlo, como fue mencionado en reportes periodísticos.

La empresa dijo además, en un comunicado, que está identificando fuentes adicionales de financiamiento para fortalecer los flujos operativos y “distintas alternativas para alcanzar en forma exitosa, en el corto y mediano plazo, una reestructura ordenada de compromisos financieros” sin afectarlas operaciones.

Momentos antes, las acciones de Aeroméxico cayeron hasta 5.44 por ciento en medio de versiones de prensa que afirman que se está preparando para pedir protección de la justicia estadounidense por bancarrota. Los títulos la empresa, al igual que otras líneas aéreas del mundo, batallan con un fuerte declive en la demanda por la pandemia del Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×