Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

BMV abre a la baja en espera de reportes trimestrales

La BMV reúne a las 35 firmas más líquidas del mercado.

Notas
Escrito por: Reuters
bmv peso mexicano dolar
| Notimex

Ciudad de México.- La bolsa mexicana perdía en la apertura del jueves presionada por las caídas en los títulos del Grupo Financiero Banorte y del gigante cementero Cemex, mientras los inversores se encuentran a la espera de más reportes de beneficios al segundo trimestre.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba un 0.78 por ciento a 40,844.79 puntos.

Las acciones de Banorte perdían 2.98 por ciento a 97.28 pesos, en espera de su informe trimestral que se dará a conocer después del cierre del mercado.

Mientras tanto, los títulos de Cemex caían 2.82 por ciento a 6.90 pesos, luego de la publicación de su reporte trimestral antes de la apertura, en el que registró una caída anual 3 por ciento en ventas.

A nivel técnico, analistas prevén que el principal indicador del mercado mexicano retome una tendencia negativa y que busque un soporte en los 40,000 puntos.
“Consideramos que habría retomado su movimiento direccional bajista”, dijeron analistas de Monex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Reuters
×