Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

CFE se fortalecerá gracias a la implementación del plan de Direccionamiento Estratégico 2020

El plan se instituirá para perfeccionar la operación y el servicio que ofrece a los usuarios de México

Escrito por: Azteca Noticias
EScwZn-WkAEQFPp.jpg

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se fortalecerá con la implementación del Direccionamiento Estratégico 2020 de CFE Distribución.

Este plan delinea las estrategias que la empresa productiva subsidiaria instituirá en todo el país para perfeccionar su operación y el servicio que ofrece a los usuarios.


La Comisión, asegura que en el plan se integran siete objetivos fundamentales:

1. Garantizar la eficiencia, continuidad, calidad y seguridad en la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica.
2. Reducir las pérdidas de energía eléctrica en las Redes Generales de Distribución.

3. Generar valor económico y rentabilidad sostenible para la CFE y el Estado mexicano.
4. Lograr mejorar operativas que permitan cumplir con la regularización y estar a la altura de las mejores prácticas internacionales.
5. Generar una cultura de excelencia en el servicio a los usuarios, para lograr su satisfacción.
6. Incrementar la electrificación del país respetando al medio ambiente y a las poblaciones indígenas en beneficio de casi 100 mil habitantes.


7. Garantizar el desarrollo y la seguridad del personal, con ética corporativa, tecnología de vanguardia y sentido de pertenencia hacia la empresa.

Prevé, que la estrategia alcanzará cada rincón del país a través de 16 Divisiones, 150 Zonas y 951 Agencias de CFE Distribución.

Manuel Bartlett Díaz, Director General de la CFE, reconoció el Direccionamiento Estratégico como un plan bien diseñado para brindar una mejor atención a la población.

Durante la presentación del Direccionamiento Estratégico, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la CFE (UTEC), Bartlett Díaz, dijo que la CFE debe contar con el mejor sistema de capacitación y formación, destacó que es una tarea fundamental que todos los trabajadores cuenten con acceso, no solo a los equipos, sino también a la cultura que da identidad a los mexicanos. Asimismo, manifestó su deseo de que la UTEC se convierta en la mejor universidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×