moderación financiera
09 septiembre, 2019
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

Conoce la agenda financiera para esta semana

Indicadores como la inflación, la actividad industrial, economías regionales, Cetes y reservas internacionales están previstos en México del 9 al 13 de septiembre.

Ciudad de México.- Este lunes se publicarán en México la actividad automotriz de junio, la balanza comercial revisada a julio, la inflación de agosto y los precios al productor de igual mes. En Estados Unidos solo será el crédito al consumidor de julio.

Al día siguiente en México emitirán la actividad industrial por entidad federativa de mayo, la productividad laboral y costo mano de obra del tercer trimestre, el salario contractual de junio, la subasta 37 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 6 de septiembre.

En el vecino país del norte se notificará sobre el optimismo de la Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus siglas en inglés) de agosto.

El próximo miércoles darán a conocer la actividad industrial de julio, así como las ventas al menudeo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En la Unión Americana difundirán las ventas al mayoreo de julio y los precios al productor de agosto.

Al día siguiente, en México presentarán el índice de empleo IMSS del octavo mes y el reporte sobre las economías regionales al segundo trimestre.

Reportes como el balance fiscal y la inflación, ambos de agosto y solicitudes de apoyo al desempleo se divulgarán en Estados Unidos.

El viernes en México no habrá información económica relevante, mientras que en Estados Unidos se conocerán las ventas al menudeo, precios de importaciones y exportaciones, ambos de agosto; los inventarios de negocios de julio y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS