Conoce la agenda financiera para esta semana

Indicadores como el sector manufacturero en México y la decisión de política monetaria de la FED en Estados Unidos, serán presentados del 16 al 20 de septiembre.

Escrito por: Notimex
economia

Ciudad de México.- El lunes 16 en México no habrá información relevante por el feriado del Día de la Independencia, mientras que en Estados Unidos se conocerá la actividad manufacturera Empire State del mes en curso.

El próximo martes, en México emitirán la subasta 38 de valores gubernamentales y en el vecino país del norte notificarán sobre índices del mercado de vivienda HMI de septiembre y la producción industrial de agosto.

Al día siguiente, el Banco de México (Banxico) difundirá el saldo de las reservas internacionales al 13 de septiembre y en la Unión Americana los reportes serán la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) y la construcción de casas nuevas de agosto.

El 19 de septiembre, en México se conocerán los indicadores del sector manufacturero de julio.

En Estados Unidos divulgarán los indicadores compuestos de agosto, la cuenta corriente al segundo trimestre, la venta de casas existentes de agosto, la actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia de septiembre y las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el viernes 20, en México serán anunciados el indicador trimestral de ahorro bruto de abril a junio, la oferta y demanda final de bienes y servicios de igual lapso, así como la encuesta Banamex.

En el vecino país del norte no está prevista información financiera relevante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×