logo stps secretaria del trabajo
23 octubre, 2019
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

Dan a conocer nuevo domicilio de la oficina de la titular de la STPS

El nuevo domicilio oficial es el ubicado en calle La Morena número 804.

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) el cambio de domicilio de su oficina.

En el aviso publicado en el DOF indicó que a partir de esta fecha el nuevo domicilio oficial de la oficina de la titular de la STPS es el ubicado en calle La Morena número 804, piso 14, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03020.

Agregó que se comunica lo anterior a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos, así como al público en general, para todos los efectos legales a que haya lugar. También informó que la Oficialía de Partes, estará situada en la Planta Baja de este domicilio.

Por lo que se refiere a las notificaciones y documentación derivadas de requerimientos judiciales, juicios de amparo y demás procedimientos de carácter jurídico que se tramitan ante autoridades judiciales, administrativas y del trabajo en donde sea parte la STPS, serán recibidos en la Oficialía de Partes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Esta Oficialía de Partes se ubica en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, Piso 8, colonia Los Alpes, Alcaldía lvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01010.

MÁS NOTICIAS