imef no hay recesion en mexico
24 julio, 2019
Beatriz González
Compartir

El país no está en recesión: IMEF

El IMEF indicó que se requiere una política económica con base técnica para dar sustentabilidad, certidumbre y estabilidad al país.

Ciudad de México.- No se está viviendo una recesión en el país así lo aseguró el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, y es que dijeron que los índices de empleo siguen creciendo así como los índices de consumo.

El IMEF, detalló que se requiere de una reforma fiscal donde se tenga una base de recaudación más amplia además de un esquema más sencillo, y es que aseguraron que por más que el Servicio de Administración Tributaria haga su trabajo la recaudación siempre contempla un mismo universo, un mismo número de contribuyentes.

Los especialistas en finanzas además indicaron que se requiere tener en el país una política económica con base técnicas que permitan dar sustentabilidad, certidumbre y estabilidad, mismas que promoverían  las inversiones, por ahora reconocieron que estas se encuentran un tanto detenidas por las decisiones que se han tomado en el gobiernista actual.

MÁS NOTICIAS