Finanzas
Christopher Landau, embajador estadounidense.jpg
14 febrero, 2020
Beatriz González
Finanzas

Compartir

Embajador de EU y empresarios se comprometen a trabajar en materia de seguridad

Reiteraron su voluntad para trabajar juntos e impulsar el crecimiento entre México y Estados Unidos

 

Ciudad de México.- La Embajada de Estados Unidos y el sector empresarial trabajarán en el tema de seguridad, así lo aseguró Christopher Landau, el embajador estadounidense en nuestro país.

Landau además informó que el próximo mes viajará a Houston para resaltar la importancia de la inversión mexicana en el país del norte.

Tras reunirse con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el embajador dijo que no puede existir crecimiento económico ni desarrollo sin seguridad, por ello la necesidad de entablar un diálogo continuo con el empresariado nacional.

El representante americano dijo que tras la firma del T-MEC espera seguir contando con la cooperación del empresariado mexicano para solucionar cualquier tipo de disputa con el fin de que éstas se puedan resolver sin llegar al arbitraje.

Por su parte, Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, dijo que en el encuentro también se abordó el tema de los agregados laborales en donde se dejó en claro que no se trata de inspectores sino únicamente agregados mismos que siempre han existido.

MÁS NOTICIAS