Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Jóvenes Construyendo el Futuro el 60% son mujeres: Horacio Duarte

El número de egresados en enero del 2020 fue de mil 300 y en febrero concluirán 14 mil y para agosto habrá 700 mil aprendices capacitados

Escrito por: Azteca Noticias
Jóvenes Construyendo el Futuro.jpg

Durante la entrega de 78 constancias a egresados en Toluca, Estado de México, la titular del Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde Luján, agradeció, el apoyo de todos los sectores que a lo largo de estos 13 meses se han hecho de Jóvenes Construyendo el Futuro un referente a nivel mundial.

Informó que este concepto, está próximo a implementarse en Centroamérica, con más de un millón de beneficiarios y la participación de 150 mil empresas; grandes, medianas, pequeñas.

Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Horacio Duarte destacó que es un programa rompió con la brecha de género al contar con la participación de un 60% de mujeres. Afirmó que el número de egresados en enero fue de mil 300, en febrero concluirán 14 mil y para agosto habrá 700 mil becarios capacitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×