Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hoy reiniciarán negociaciones con autoridades de la UAM: SITUAM

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hoy reiniciarán negociaciones con autoridades de la UAM: SITUAM

El SITUAM anunció que esta tarde-noche reiniciarán las negociaciones con autoridades de la UAM, mediante una mesa de diálogo pactada a las 7pm, en la rectoría de la institución.

Aclararon que ante la petición de un aumento salarial del 20%, ya obtuvieron una respuesta de las autoridades del 3.4%, la cual no están dispuestos a aceptar. Sin embargo, aclararon que no están cerrados a llegar a un acuerdo porcentual distinto.

También dieron a conocer que la universidad ofrece 20 modificaciones sobre cláusulas económicas y de académicos, de 57 que pide el sindicato, y 51 plazas de nueva creación, de 600 que pide el sindicato.

Y anunciaron también que el próximo viernes realizarán una marcha a las 4 de la tarde, junto con otros sindicatos, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Finalizaron diciendo que la decisión sobre si estalla una huelga o no, se decidirá la noche de este viernes 31 de enero, una vez que los trabajadores hayan valorado y votado la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×