Huawei anuncia en HDC 2019, crecimiento de usuarios y nuevos proyectos para desarrolladores
12 agosto, 2019
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Huauwei anuncia crecimiento de usuarios y nuevos proyectos para desarrolladores

Huawei cuenta con más de 100 millones de usuarios fuera de China.

El gigante de telecomunicaciones Huawei, anunció el día de hoy, en su Conferencia de Desarrolladores HUAWEI 2019 (HDC 2019) realizado en Dongguan, China, que ahora cuenta con más de 100 millones de usuarios fuera de China, también informó sobre un nuevo proyecto de participación de desarrolladores que respaldarán el mayor crecimiento de la compañía.

“Las conexiones inteligentes son el futuro. HUAWEI Mobile Services ofrece una plataforma global que conecta a 910K desarrolladores y 100 millones de usuarios en el extranjero”, dijo Jervis Su, vicepresidente de servicios móviles, Huawei Consumer Business Group.

“Las conexiones inteligentes son el futuro. HUAWEI Mobile Services ofrece una plataforma global que conecta a 910K desarrolladores y 100 millones de usuarios en el extranjero”, dijo Jervis Su, vicepresidente de servicios móviles, Huawei Consumer Business Group.

“Shining-Star”, es el nuevo proyecto que se lanzará junto con HUAWEI DigiX Labs y ofrecerá capacidades abiertas para el desarrollo y pruebas, por otra parte el lanzamiento global de HMS-Core proporcionará un mejor desarrollo de oportunidades para más de 910k desarrolladores globales; Huawei también informó una nueva colaboración de contenido con Filmin en España.

“Estas conexiones marcan una verdadera diferencia. Con la cartera de servicios móviles de HUAWEI, hemos podido demostrar que existe una demanda real de una solución más inteligente. Estamos muy orgullosos de poder anunciar una serie de éxitos importantes para nuestra cartera”, comentó Jervis Su.

Con el proyecto “Shining-Star”, Huawei asegura que estos nuevos proyectos brindarán soporte integral a los desarrolladores y crear un ecosistema inteligente de innovación de servicios móviles, por otra parte, también ayudarán a los socios a crear innovación digital y alentará a los desarrolladores a acceder a las capacidades y servicios abiertos de Huawei.

“Nuestra iniciativa “Shining-Star” es solo una de las muchas formas en que Huawei está impulsando la innovación en todos los ámbitos”, comenta Alex Zhang, presidente de servicios móviles, Huawei Consumer Business Group.

Finalmente, Huawei asegura que se asocia con los mejores proveedores de contenido del mundo para ofrecer una experiencia de visualización única a sus usuarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS