buen fin
03 octubre, 2020
Finanzas
Compartir

Inicia registro de empresas que participarán en el Buen Fin 2020

Dicho programa cumple 10 años, por lo que se espera que se sumen todos los sectores incluyendo el turismo.

3 de octubre.- Esta semana comenzó el registro de empresas que participarán en la décima edición del programa el Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de este año, en la cual se esperan ventas de alrededor de 118 mil millones de pesos.

  Dicho programa cumple 10 años, por lo que se espera que se sumen todos los sectores incluyendo el turismo.

En esta ocasión se agregaron cuatro días hábiles antes del inicio del Buen Fin, para evitar las aglomeraciones y que los clientes se distribuyan a lo largo del tiempo, además de incluir ventas por internet.

En conferencia de prensa, la Concanaco presentó la plataforma de internet que usarán las cámaras y delegaciones para inscribir a sus empresas en esta edición del Buen Fin, destacando la importancia de que las mipymes accedan a espacios digitales de mayor alcance.

Por su parte el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, exhortó a los estados y sus ciudadanos a mantener las medidas sanitarias que corresponden a su entidad federativa, de acuerdo al semáforo de alerta epidemiológica.

De tal modo recomendó a la población mexicana y gobiernos locales a atender principalmente el color del semáforo en el que se encuentra su entidad, el cual le dará la pauta del número de personas permitidas en los establecimientos.

MÁS NOTICIAS