Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jesús Seade realiza visita de trabajo en Phoenix, Arizona

Abordará temas como el T-MEC y alternativas de inversión

Escrito por: César Méndez
Seade
Foto de archivo. El subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Jesús Seade, durante la firma de una carta de interés para apoyar la infraestructura energética en el sur del país, en Ciudad de México, México. 8 de noviembre de 2019. REUTERS/Luis Cortes | LUIS CORTES/REUTERS

Ciudad de México.- El Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade, informó en su cuenta de Twitter que se encuentra en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

En este lugar tiene programadas reuniones con el gobernador Doug Ducey, representantes del Congreso y empresarios, así como con la alcaldesa Kate Gallego.

Dentro de los temas de la agenda está la matrícula consular como identificación para Arizona, la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o mejor conocida como DACA, la alternativa de inversión SkyBridge y el T-MEC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×