Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mercado de la soledad, una oportunidad de negocio en China

Los solteros tienen un mayor poder adquisitivo y un comportamiento de consumo más resuelto, según un estudio sobre jóvenes chinos que viven solos.

Escrito por: Notimex
china

14 de septiembre.- En China había más de 200 millones de personas solteras a finales de 2018, y alrededor de 77 millones de ellas vivían solas, según un informe publicado por el Ministerio de Asuntos Civiles.

El portal El Pueblo en Línea dio a conocer que en una encuesta reciente, alrededor de 57.7 por ciento de las personas que viven solas dijeron que el consumo es una forma efectiva de combatir la soledad. Pueden estar solos, pero están lejos de estar solos.

En los últimos años, las empresas construidas en torno a la soledad han surgido y prosperado en China, ofreciendo a las personas solteras los servicios que necesitan. Por ejemplo, las mini cabinas que atienden a cantantes solistas en supermercados y centros comerciales son lugares donde las personas pueden combatir la soledad.

Las estadísticas de una consultora indican que el valor de la industria de los mini karaokes de China alcanzó los 352 millones de yuanes en 2017. En el mismo año, alrededor de 130 millones de personas pidieron comida para solo una persona a través de la aplicación de pedidos de comida china en línea Meituan.com, según la plataforma.

Otros beneficiarios de la economía de la soledad incluyen restaurantes que ofrecen mesas diseñadas para personas solteras, habitaciones de hotel cápsula e incluso mini gimnasios para una sola persona.

Los solteros tienen un mayor poder adquisitivo y un comportamiento de consumo más resuelto, según un estudio sobre jóvenes chinos que viven solos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×