México está creciendo pese a contexto internacional: Alfonso Romo

Aseguró que los indicadores demuestran que se están tomando las decisiones correctas

Escrito por: Roberto Domínguez
Alfonso Romo
Alfonso Romo reunión CCE

Ciudad de México.- México es de los pocos países en el mundo que está creciendo en Inversión Extranjera Directa, así lo dijo Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia.

En un breve chacaleo dijo que en medio de una guerra comercial con China, de un Brexit y de una recesión europea, que México crezca en inversión extranjera aseguró, no es más que un premio que está recibiendo el país por lo bien que está haciendo las cosas, además de que las reservas van para arriba y la confianza está creciendo.

Dijo que la decisión de bajar las tasa de referencia que tomó el Banco de México también ha ayudado y es muy positivo, aseguró que se trató de una desición independiente al gobierno y que responde al mismo contexto mundial.

Se dijo optimista en que se solucionará de la mejor forma el tema de los gasoductos, pero señaló que habrá que esperar a que el propio presidente lo anuncie.

Aclaró que nunca hubo ningún pleito con el exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pues aseguró que su compromiso es con México, con el presidente, y con los empresarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×