Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México y Canadá pretenden crear programa inspirado en Jóvenes Construyendo el Futuro

Con el fin de que jóvenes y trabajadores mexicanos encuentren oportunidades laborales en el país norteamericano.

Escrito por: Azteca Noticias
Jesús Seade y Catrina Tapley

Ciudad de México.- El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, se reunió con la viceministra de Migración canadiense, Catrina Tapley, para concretar este importante acuerdo que permitirá, en un inicio, la creación de programas piloto que fortalezcan la relación bilateral en materia de empleo.

En la mesa se abordará, la creación de un programa de trabajo temporal específico para el sector hotelero y de servicios turísticos, con una aplicación regional y reglas flexibles de evaluación laboral. Además, exponen que el programa podrá incluir, un componente de capacitación para habilidades lingüísticas.

Por otro lado, prevén será un programa de estancias profesionales remuneradas en sectores estratégicos de alta habilidad, especialmente en ocupaciones proyectadas en condiciones de escasez en Canadá, inspirado en la experiencia mexicana de Jóvenes Construyendo el Futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×