Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por cuarta ocasión precios del crudo registran pérdidas

Se vieron impactados por la expansión del COVID-19 en otros países.

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
petrol02

Tokio.- Los precios del petróleo cayeron por cuarta sesión seguida, borrando sus ganancias de comienzos de sesión, ello debido al incremento por el temor a una pandemia por COVID-19 a medida que el brote se extiende por varios países.

El Brent perdió 31 centavos, o un 0.6%, a 54.64 dólares por barril; el West Texas Intermediate restó 16 centavos, o un 0.3%, a 49.74 dólares el barril.

Asia informó de cientos de nuevos casos de infectados, incluyendo un soldado estadounidense. Mientras que Washington advirtió de una pandemia inevitable y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Previamente, el barril tuvo un alza de corto plazo por las esperanzas de recortes más profundos de la producción de la alianza OPEP+.

Las proyecciones para el crecimiento de la demanda global de petróleo han caído a su menor nivel en una década, dijo el martes el director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Fatih Birol.

API dijo el martes que las reservas de crudo en Estados Unidos aumentaron 1.3 millones de barriles la semana pasada. Según un sondeo de Reuters, las cifras oficiales de la EIA mostrarían un alza de 2 millones de barriles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×