pyme
08 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Pymes deben estar al día en avances tecnológicos: Grupo Altavista

“Los empresarios deben tener como prioridad aprovechar los avances en la tecnología ya que esto les brindará una solución a sus problemas”, finalizó el CEO

8 de julio.- El CEO de Grupo Altavista, Ricardo Orrantia Cantú mencionó que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben estar al día en cuanto a tecnología respecta, pues así podrán avanzar en sus negocios y lograr los objetivos planteados. 

Esto debido a que las nuevas tecnologías van incorporando herramientas que permiten crear a su vez proyecciones de crecimiento para las Pymes, lo que las hace competitivas en el mercado. 

A su vez, Orrantia Cantú recomendó a las Pymes acudir con especialistas para conocer los avances que se puedan adaptar a su rubro y entender de qué forma pueden aplicarlas a su negocio. 

Finalmente, mencionó que las Pymes son un segmento que aporta en gran medida a la economía mexicana, por lo que es importante su progreso y constante renovación. 

“Los empresarios deben tener como prioridad aprovechar los avances en la tecnología ya que esto les brindará una solución a sus problemas”, finalizó el CEO de Grupo Altavista.

MÁS NOTICIAS