Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

TMEC, oportunidad para superar los efectos de la pandemia: Concanaco

Dijo que el acuerdo comercial ayudará a aumentar la inversión y recuperar los empleos perdidos

Escrito por: Roberto Domínguez
Concanaco.jfif

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) asegura que el TMEC es la oportunidad que tiene México para superar la crisis económica del Coronavirus, aumentar la inversión y no solo recuperar los empleos que se han perdido, sino generar los necesarios para poder incorporar a los más de un millón 300 mil jóvenes que se integran cada año al mercado laboral.

José Manuel López Campos dijo que aprovechar esta oportunidad representa un gran reto y debemos ser capaces de posicionar a México como el destino preferido para hacer negocios y atraer industrias.

En un foro virtual, Larry Rubin, Presidente de la American Society señaló que el TMEC reconoce la importancia que tienen las empresas pequeñas y medianas en el comercio trilateral y dado que México es el socio comercial número uno de Estados Unidos, esto es una gran oportunidad para las Pymes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×