MARINO-MÉXICO-CUERNAVACA 1.jpeg
Marina
26 diciembre 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

FGJCDMX inicia carpeta de investigación por muerte de marino

Según las primeras investigaciones de la FGJCDMX , el marino fue hallado en un paraje en la autopista México-Cuernavaca de la alcaldía Tlalpan

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado este domingo en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se trata de un marino.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

INVESTIGACIÓN MUERTE MARINO FISCALIA CDMX.png
FGJCDMX

¿Qué fue lo qué pasó con el elemento de la Marina en la México-Cuernavaca?

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que según las primeras investigaciones la víctima, hallada en un paraje ubicado en la autopista México-Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo, fue localizada con una herida producida por impacto de arma de fuego.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes notificaron al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan del hecho.

Para realizar las diligencias correspondientes, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística y fotografía.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para coadyuvar en las indagatorias y esclarecer los hechos.

La Marina confirma que la víctima es uno de sus elementos

La tarde del domingo, fuentes de inteligencia naval confirmaron que la persona fallecida es uno de sus elementos. Se trata de un elemento con el grado de Marinero, con situación en activo, que iba vestido de civil y fue localizado a 10 metros de la carpeta asfáltica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS