Maestro Ulises Lara López
Crédito: Twitter/@FiscaliaCDMX
09 marzo, 2021
Juan Pablo Reyes
Share

Fiscalía de CDMX investiga a 4 hombres por actos violentos en marcha

El vocero Ulises Lara, anunció que en los próximos días continuarán con indagatorias para evitar que las agresiones de este lunes queden en la impunidad.

Ciudad de México.- Cuatro personas están bajo investigación tras las agresiones que sufrieron mujeres y hombres policías así como civiles durante las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, así lo informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ulises Lara.

Dos de ellos, Edwin “N” y Óscar “N”, son servidores públicos con funciones de escoltas y son acusados por robo, portación de arma de fuego y cohecho. También se detuvo a Humberto “N”, tras ser identificado como autor de agresiones contra mujeres.

Declaran testigos en torno a las agresiones

Lara López expuso durante un mensaje a medios que la cuarta persona bajo investigación es Roberto “N”, quien fue detenido en las inmediaciones del Zócalo capitalino tras agredir física y verbalmente a una policía.

Ante esto, el funcionario de la Fiscalía de la Ciudad de México explicó que en las últimas horas se han recabado testimonios por lo que en los próximos días se continuarán con las indagatorias para evitar que lo actos violentos de este lunes queden en la impunidad.

MÁS NOTICIAS