flamazo_restaurante_zona_rosa
19 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Flamazo en restaurante ubicado en Zona Rosa deja 4 heridos

El flamazo ocurrió cuando una pipa abastecía de gas LP el restaurante en la calle Niza, entre Hamburgo y avenida Insurgentes, en Zona Rosa.

Cuatro personas lesionadas y dos más atendidas por crisis nerviosa, fue el saldo que dejó un flamazo registrado cuando una pipa abastecía de gas LP un restaurante en la calle Niza, entre Hamburgo y avenida Insurgentes, en Zona Rosa.

Dos de los lesionados son operadores de la pipa, otro es un empleado de local, y una mujer que trabajaba como cajera, los cuatro fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero, de la Secretaría de Salud de la Ciudad; y Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quemaduras leves, según los primeros informes de Protección Civil.

La zona fue valorada por los bomberos

Al lugar llegaron bomberos quienes revisaron la zona y aseguraron que el lugar no representa ya ningún peligro, sin embargo, lo acordonaron para que servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inicie el trabajo para integrar los resultados a la carpeta de investigación y saber que fue lo que provocó el flamazo en el restaurante ubicado en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos carriles de la calle Niza fueron cerrados a la circulación durante varios minutos y fueron ocupados por camiones de bomberos, ambulancias y patrullas.

La pipa que abastecía de gas LP se quedó en el lugar, afuera del edificio donde está el restaurante, mientras Protección Civil aseguraba la zona desde la banqueta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS