Influencer “Fofo” Márquez en prisión preventiva por golpear a una mujer en Naucalpan

Caso “Fofo” Márquez: Autoridad Judicial establece medida cautelar de prisión preventiva justificada para el influencer por golpear a una mujer en Naucalpan.

Escrito por: Arturo Engels
fofo-márquez-prisión-preventiva-justificada-influencer-por-golpear-mujer-naucalpan-edomex
“Fofo” Márquez: Dictan prisión preventiva justificada al influencer por golpear a una mujer en Naucalpan, Edomex


| Fiscalía del Edomex

Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo” Márquez, deberá permanecer en prisión preventiva justificada por golpear a una mujer en Naucalpan, Edomex.

Durante la mañana de este sábado 6 de abril 2024, este influencer se presentó para una audiencia que se realizó en la en la sala 4 de los juzgados del penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México reveló algunos de los detalles de la audiencia que comenzó en punto de las 8:30 am (hora de la Ciudad de México), en donde se detalló que el Ministerio Público instauró la prisión preventiva justificada para “Fofo” Márquez por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en Naucalpan, Estado de México.

Influencer ‘Fofo’ Márquez enfrenta cargos por tentativa de feminicidio

Mediante las cuenta oficial en “X”, antes Twitter, de la Fiscalía del Edomex se publicó:”El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Edomex, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias “Fofo”.

En el mensaje de la Fiscalía mexiquense se señaló que “Fofo Márquez” es investigado el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, hechos por los que elementos de la CONAHO de la @SSPCMexico, conjuntamente con la @FiscaliaEdomex y la @PoliciaNau, lo aprehendieron en cumplimiento de orden de aprehensión”.

¿Quién es “Fofo Márquez”?

Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo” Márquez es un influencer mexicano de 26 años que es popular en las redes sociales en donde muestra su ostentoso estilo de vida, además de que es muy común que se encuentre inmerso en polémicas que se viralizan en redes sociales.

Rodolfo “Fofo” Márquez es popular porque en sus redes sociales presume de una vida llena de lujos, viajes, autos deportivos, además de fiestas exclusivas y ropa de diseñador.

Fofo” ha estado involucrado en diversas controversias a lo largo de su carrera como influencer debido a sus comentarios misóginos y homofóbicos; recientemente fue detenido por presuntamente agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×