ROBO CAJA FUERTE DETENIDOS.jpeg
SSC-CDMX
21 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Frustran robo de caja fuerte en tienda de Magdalena Contreras

Detienen a dos presuntos asaltantes oficiales, luego de que una alarma fue activada en un centro comercial, en la colonia Barraca Seca

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas probablemente responsables de violar la caja fuerte de una tienda departamental, ubicada en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

También te puede interesar: Detienen a 2 sujetos por disparar en calles de GAM

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados de una alarma activada en un centro comercial, en la colonia Barraca Seca, por lo que se aproximaron al lugar.

Ladrones ingresaron por el techo

Al arribar a la calle José Moreno Salido, los uniformados se entrevistaron con el subgerente de la tienda, quien refirió que momentos antes dos sujetos ingresaron por el techo, al que le cortaron una lámina y con herramientas rompieron una puerta para poder llevarse la caja fuerte, la cual también intentaron abrir.

Te recomendamos también: Esto sucedió la madrugada de este 21 de junio mientras dormía

De inmediato, los policías de la SSC detuvieron a los dos sujetos que aún se encontraban en los pasillos del establecimiento; además, aseguraron una maleta que contenía diversas herramientas como un taladro y una caladora.

Detenidos quedaron a disposición del MP

Los dos hombres de 18 y 42 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS