Fugitivo atropellar cdmx
15 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae fugitivo que huyó 7 años por atropellar a hombre en CDMX

Fugitivo fue localizado en Nezahualcóyotl, Edomex, donde se cumplimentó la aprehensión por homicidio, luego de atropellar a una persona en CDMX en 2014

Un hombre que fue fugitivo durante 7 años por atropellar a un hombre que perdió la vida en CDMX, fue detenido finalmente en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para enfrentar cargos por homicidio culposo.

A partir de trabajos de campo y gabinete, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ) cumplimentó, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una orden de aprehensión contra un hombre, quien está acusado de participar en el delito de homicidio culposo, tras hechos ocurridos en 2014.

Inculpado fue trasladado a juzgado de CDMX por cargo de homicidio

Las autoridades realizaron tareas de inteligencia a través de elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, siendo de esta manera como dieron con la ubicación del hombre en la colonia Porvenir, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Después de descartar una posible homonimia, el hombre fue notificado del mandamiento judicial en su contra y, bajo los protocolos de ley correspondientes fue trasladado al Juzgado Sexto Penal de Delitos No Grave s en la CDMX.

Accidente ocurrió en calles de la colonia Morelos

En la averiguación previa quedó asentado que en mayo de 2014, Juan “N”, en la actualidad con 31 años de edad, conducía un vehículo y cuando una persona descendió por la parte trasera de dicha unidad, lo atropelló al parecer sin darse cuenta.

El accidente ocurrió en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde la víctima perdió el equilibrio y cayó en la vialidad, momento en que fue atropellado .

Ahora el presunto responsable espera a que se defina su situación jurídica, ante el juez de la causa que ordenó su aprehensión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS