ver fotos
  • El controversial presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo hoy martes que su prueba de COVID-19 dio positiva.

Eso fue lo que dijo durante una entrevista para CNN, donde informó que se enteró de los resultados durante la mañana.
    El controversial presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo hoy martes que su prueba de COVID-19 dio positiva. Eso fue lo que dijo durante una entrevista para CNN, donde informó que se enteró de los resultados durante la mañana.
    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, usa una máscara protectora durante una conferencia de prensa en medio del brote de la enfermedad COVID-19, provocada por el coronavirus, en Brasilia, Brasil. 20 de marzo, 2020. REUTERS/Ueslei Marcelino
  • El dirigente británico, Boris Johnson,  ha sido uno de los últimos políticos en tomar medidas para frenar el avance de la pandemia en el mundo. Lamentablemente la cifra de muertos en dicho país europeo está por alcanzar los 50 mil.
    El dirigente británico, Boris Johnson, ha sido uno de los últimos políticos en tomar medidas para frenar el avance de la pandemia en el mundo. Lamentablemente la cifra de muertos en dicho país europeo está por alcanzar los 50 mil.
    El primer ministro británico Boris Johnson habla durante el debate semanal del turno de preguntas en el Parlamento, en Londres, Reino Unido, el 24 de junio de 2020, en una captura de pantalla tomada de imágenes de vídeo. Parliament TV/Reuters TV via REUTERS
  • El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, Ana García, dieron positivo a la prueba de coronavirus,  a mediados de junio, tras una complicada hospitalización.
    El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, Ana García, dieron positivo a la prueba de coronavirus, a mediados de junio, tras una complicada hospitalización.
  • Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reportó haber dado positivo al virus SARS-CoV-2 el pasado 28 de marzo, agregando que se había puesto en cuarentena voluntaria tras conocer el resultado de su examen.
    Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reportó haber dado positivo al virus SARS-CoV-2 el pasado 28 de marzo, agregando que se había puesto en cuarentena voluntaria tras conocer el resultado de su examen.
  • El ministro israelí de Salud, que ha tenido contacto frecuente con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, y otros miembros importantes del gobierno, se ha contagiado del nuevo coronavirus, según anunció el jueves el Ministerio de Salud.
    El ministro israelí de Salud, que ha tenido contacto frecuente con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, y otros miembros importantes del gobierno, se ha contagiado del nuevo coronavirus, según anunció el jueves el Ministerio de Salud.

CINCO políticos que estremecieron las redes sociales tras dar positivo a Covid-19

CINCO políticos que estremecieron las redes sociales tras dar positivo a Covid-19
En reiteradas ocasiones Boris Johnson y Jair Bolsonaro manifestaban incredulidad ante la enfermedad.
07 julio, 2020
Azteca Noticias
Share
MÁS NOTICIAS