ver fotos
  • Tu casa puede convertirse en un lugar de paso mientras encuentran un adoptante.
    Hogar temporal
  • Apoya a asociaciones, refugios o protectoras de perro o gatos. Pregunta qué necesitan y si puede, ayuda.
    Ayuda a protectoras
  • La ayuda nunca sobra para pasear un perrito, acariciar un gato, alimentarlos o asearlos, así que tu mano humana será de mucha ayuda para un refugio.
    Se voluntario
  • Esta acción es diferente a adoptar un gato o un perro, porque puedes aportar con una cuota mensual para cubrir sus gastos necesarios sin que debas llevarlo a casa. Así, mientras llega un adoptante tú le das más días de esperanza.
    Apadrina un animal
  • Si tienes alguna camita, juguetes, alimento u otros objetos que puedan ayudar a perros y gatos, ayudarán al mejoramiento o permanencia del refugio. Asimismo, las donaciones económicas las apoyará para comprar medicamentos, utensilios u otros objetos necesarios para los animales.
    Realiza donaciones
  • Tus redes sociales pueden ser un buen canal para conseguir adoptantes, difundir eventos o informar sobre animales perdidos o que necesitan ayuda.
    Comparte

¿Cómo ayudar a un animal sin hogar? Checa estas recomendaciones

¿Cómo ayudar a un animal sin hogar? Checa estas recomendaciones
La asociación Affinity comparte algunas recomendaciones para ayudar a un perro o gato sin hogar.

¿No sabes como ayudar a un perro o gato callejero? La asociación Affinity comparte algunas recomendaciones si no puedes adoptarlos.

Darles un hogar temporal, apoyar a asociaciones, fundaciones o protectoras de animales, difundir o compartir temas relevantes en redes sociales o ser voluntarios son algunas opciones.

Durante la Navidad un perro o un gato pueden ser un buen regalo, pero en la mitad de los casos terminarán en la calle porque no se toman en cuenta las responsabilidades de tenerlo en casa, como el espacio, los gastos de cuidado y alimentación y tiempo.

18 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - y - Bienestar - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS