ver fotos
  • Acusaciones avivan la guerra por liderazgo de Morena
    Acusaciones avivan la guerra por liderazgo de Morena
  • Porfirio Muñoz Ledo exigió la renuncia de Lorenzo Córdova al Instituto Nacional Electoral
    Porfirio Muñoz Ledo exigió la renuncia de Lorenzo Córdova al Instituto Nacional Electoral
  • Muñoz Ledo cuestionó a Córdova sobre su “victoria” en la encuesta abierta de Morena.
    Muñoz Ledo cuestionó a Córdova sobre su “victoria” en la encuesta abierta de Morena.
  • “Lorenzo responsable de la democracia mexicana afirmó que la contienda interna está empatada por .5 décimas porcentuales, debiera saber que por un solo voto se gana”, dijo en redes sociales.
    “Lorenzo responsable de la democracia mexicana afirmó que la contienda interna está empatada por .5 décimas porcentuales, debiera saber que por un solo voto se gana”, dijo en redes sociales.
  • Por otro lado, un grupo de 60 diputados de Morena pidieron a Mario Delgado que se retire de la contienda.
    Por otro lado, un grupo de 60 diputados de Morena pidieron a Mario Delgado que se retire de la contienda.
  • También la virtual Secretaria General, Citlali Hernández, se sumó a las peticiones para que Mario Delgado deje la contienda de Morena y permita que Muñoz Ledo asuma como presidente del partido.
    También la virtual Secretaria General, Citlali Hernández, se sumó a las peticiones para que Mario Delgado deje la contienda de Morena y permita que Muñoz Ledo asuma como presidente del partido.
  • Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo empataron este viernes en la encuesta para definir quién será el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que habrá una nueva encuesta.
    Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo empataron este viernes en la encuesta para definir quién será el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que habrá una nueva encuesta.
  • En los resultados por la Presidencia destaca un empate técnico entre Muñoz Ledo, con 25.34 por ciento de las preferencias, contra 25.29 por ciento de Delgado Carrillo.
    En los resultados por la Presidencia destaca un empate técnico entre Muñoz Ledo, con 25.34 por ciento de las preferencias, contra 25.29 por ciento de Delgado Carrillo.

Galería: Muñoz Ledo exige la renuncia de Córdova; Citlalli pide a Mario Delgado declinar

Galería: Muñoz Ledo exige la renuncia de Córdova; Citlalli pide a Mario Delgado declinar
La lucha interna por la dirigencia de Morena, continúa. Ahora la virtual Secretaria General, Citlalli Hernández pide a Mario Delgado declinar por el bien del partido.
11 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS