ver fotos
  • El gobierno de México iniciará este lunes la etapa masiva de su campaña de vacunación contra el COVID-19 con la inoculación de los adultos mayores.
    El gobierno de México iniciará este lunes la etapa masiva de su campaña de vacunación contra el COVID-19 con la inoculación de los adultos mayores.
  • “Ya se tienen las vacunas (...) y no van a dejar de llegar para que no se detenga el plan nacional de vacunación”, dijo López Obrador en una rueda de prensa desde el estado suroccidental Oaxaca.
    “Ya se tienen las vacunas (...) y no van a dejar de llegar para que no se detenga el plan nacional de vacunación”, dijo López Obrador en una rueda de prensa desde el estado suroccidental Oaxaca.
  • Los adultos mayores de 60 años, que representan el 12% de los 126 millones de habitantes de México, serán vacunados entre febrero y abril, según el plan del gobierno de México.
    Los adultos mayores de 60 años, que representan el 12% de los 126 millones de habitantes de México, serán vacunados entre febrero y abril, según el plan del gobierno de México.
  • Hasta el momento, México ha adquirido unas 140 millones de vacunas.
    Hasta el momento, México ha adquirido unas 140 millones de vacunas.
  • Esta mañana, cientos de familiares de adultos mayores hicieron fila para ser vacunas, pero fueron avisados que no era necesario que hicieran largas filas y que padecieran frío, pues a todos se les vacunaría.
    Esta mañana, cientos de familiares de adultos mayores hicieron fila para ser vacunas, pero fueron avisados que no era necesario que hicieran largas filas y que padecieran frío, pues a todos se les vacunaría.

México inicia vacunación masiva a adultos mayores

México inicia vacunación masiva a adultos mayores
Esta mañana iniciará la inoculación a personas de 60 años y más, que residen en 333 municipios remotos del país.
15 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - y - Bienestar - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS