boda gemelos indonesia .jpg
Crédito: Instagram/ @nurhaeni346
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Felices los 4: Gemelos se casan con gemelas; viven en la misma casa

En Indonesia, dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas; los cuatro comparten el mismo hogar y también se han hecho famosos en redes sociales.

La historia de los gemelos que se casaron con dos gemelas se ha vuelto viral, pero lo que también sorprende es que los cuatro decidieron vivir bajo el mismo techo. Los jóvenes son de Indonesia, y según el periódico Tribun News, todo comenzó en la misma escuela de la ciudad de Sumedang.

Te puede interesar:VIDEO: Perro callejero pide ayuda a veterinaria; tenía la pata herida

En la escuela, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó una relación con Rani Nurhaeni, de 19, cuando ambos estudiaban en el mismo lugar.

Luego, ambos se encargaron de que sus hermanos, Ellwindi y Rina, se conocieran. Durante un tiempo, y contra todo pronóstico, ambas relaciones prosperaron y los respectivos gemelos se casaron en una boda conjunta que se celebró el pasado 27 de febrero. Ahora, los cuatro comparten la misma casa.

De acuerdo con el diario local, la convivencia provocó confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso es difícil saber quién es quién.


“A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, detalló Ellwindi a medios locales, detalló el diario The Sun.

Mientras que el padre de los gemelos, Nopi Hidayat, de 51 años, confesó su conmoción cuando Ellwindi presentó a su novia a la familia: “Cuando la miré pensé que se parecía a la novia de su hermano”.

Los gemelos también se han hecho famosos en redes sociales, pues fueron invitados al programa de televisión local ‘Brownis’ del canal Trans TV a principios de este mes.

Te puede interesar: Hace un año, la OMS declaró como pandemia al Covid-19

Los jóvenes, hasta ahora, no se cansan de la compañía del otro, e incluso los cuatro se han ido de vacaciones juntos con la familia.

MÁS NOTICIAS