Gemelos reclutaban a niños para equipos de futbol y abusaban de ellos en Nezahualcóyotl

Con el pretexto de formar equipos de futbol, unos gemelos de 54 años de edad, reclutaban a niños para después abusar de ellos en Nezahualcóyotl, Edomex.

Videos
Estados
Por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Los conocían como “Los Gemelos”, son David y Alejandro “N” ambos de 54 años, su fachada era reclutar a niños para formar equipos de futbol en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México; aunque sus intenciones eran otras.

Mamás de niños denunciaron que los gemelos abusaban sexualmente de sus hijos y hasta el momento están relacionados en 6 carpetas de investigación, todas por violación.

David “N” ya fue detenido,mientras que Alejandro “N” es buscado por las autoridades.

¿Quiénes son los gemelos y de qué los acusan?

Se trata de dos hermanos que se dedicaban a reclutar a niños para formar equipos de futbol en ciudad Nezahualcóyotl, pero sus intenciones iban más allá de verlos correr tras un balón…

Las mamás de los pequeños hablaron bajo el anonimato sobre el modus operando de estos hermanos de 54 años de edad.

“Abusaban de menores, pero esto ya lleva mucho tiempo que abusaba de los niños. Tiene mucho tiempo que lleva equipos de futbol. En los campos de San Agustín, pero nada más jugaban sábados y domingos, entre semana jugaban aquí sobre Los Reyes. Me amenazaba a mi hijo diciendo que si decía algo lo iba a matar o iba a matar a su familia”, relata una de las madres.

Por el momento los gemelos están relacionados con 6 carpetas de investigación, todas son por el delito de violación.

“Lleva muchos años, haciendo equipos, pero siempre son niños, eran niños, pues nos engañó a muchísimas personas porque no nada más me engañó a mí, engañó a muchas personas y pues era querido por la familia, se supo meter, se supo ganar a la gente”, recuerda la mujer.

Uno de los gemelos, David “N” fue detenido cuando festejaban la victoria de un equipo y familiares y vecinos lo querían linchar.

Uno de los menores se armó de valor para delatarlo.

“Hicieron una comida aquí en la esquina de mi casa y una víctima de ellos habló y fue cuando lo agarraron aquí. Muchos, muchos niños nada más que por miedo o no sé pero son muchos niños”, relató la madre afectada.

David “N” permaneció unos días en un hospital de la zona por los golpes que recibió, pero ya se encuentra en el penal de Neza Bordo.

Su hermano Alejandro “N” es buscado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México, la última vez que lo vieron fue cerca de un deportivo en el municipio de Chimalhuacán.

Otras Noticias

×