Gobierno de Edomex recauda 500 toneladas de ayuda para damnificados de Acapulco por el huracán “Otis”
El gobierno del Edomex envió 60 camiones de volteo, equipos experimentados para la recuperación del agua potable e insumos médicos para los damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco.
La solidaridad de los mexiquenses se ha hecho presente ante la tragedia que azotó a Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”. El gobierno del Estado de México, encabezado por Delfina Gómez Álvarez, ha recaudado 500 toneladas de ayuda para los damnificados.
El secretario de gobierno, Horacio Duarte Olivares, ha coordinado el envío de esta ayuda, que incluye víveres, agua potable, insumos médicos y equipos para la limpieza. Duarte Olivares señaló que el Estado de México también está colaborando con la recuperación de los destrozos causados por el huracán.
Para ello, el gobierno del Estado de México envió 60 camiones de volteo, equipos experimentados para la recuperación del agua potable e insumos médicos. Además, está apoyando en el traslado de equipos y pacientes con helicópteros y ambulancias.
Esta ayuda es un ejemplo de la solidaridad de los mexiquenses y del compromiso del gobierno del Estado de México con las personas que más lo necesitan.