gringo_borrachera
TikTok @sirena_del_desierto
21 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Gringo tiene su primera borrachera mexicana y se vuelve viral

El gringo se volvió viral en la plataforma de TikTok, luego de mostrar sus mejores pasos en una borrachera a la mexicana.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un “gringo”, es decir, una persona extranjera, vive su primera borrachera “a la mexicana”, situación que se volvió viral en diferentes plataformas.

Una usuaria de TikTok, identificada como Sirena del Desierto, publicó una grabación con la que documentó todo el proceso que vivió el gringo, de nombre Ben, desde que bebe el primer trago y los efectos que el alcohol provoca en él.

La primera escena muestra al joven, originario de Estados Unidos, mientras consume una cerveza, la cual es la primera de la noche. Sin embargo, él asegura que no entiende nada debido al idioma.

Posteriormente, el gringo aparece en estado de ebriedad en plena borrachera y menciona que ya llevaba 15 bebidas. Además, ya no aparece vestido como al inicio del video, donde utilizaba un traje y camisa en tonos azules; ahora ya no porta el saco.

@sirena_del_desierto

🤣🤣 el buen enfiestado le encanto ✅ ##fiesta ##mexico ##gringo

♬ sonido original - Sirena

Gringo presume sus pasos de baile en la borrachera

En las imágenes se observa que el joven estadounidense comienza a bailar junto a los demás asistentes de la fiesta, incluso presume las vueltas que da al ritmo de música regional mexicana.


“Cuando llevas al ‘gringo’ que no toma su primera pachanga mexicana”, dice la descripción del video en TikTok .

En tan solo tres días, las imágenes del gringo, mientras baila, bebe y disfruta de una borrachera a la mexicana, cuenta con miles de reproducciones en la plataforma, más de 27 mil ‘me gusta’ y más de 115 comentarios.

TikTok muestra batalla de rap durante borrachera

La misma plataforma de videos mostró el momento en el que una pareja de novios tuvieron una batalla de rap durante una borrachera, la cual era el festejo por su boda.

Un grabación muestra a los novios en la pista, acompañados de varios invitados, segundos antes de que la esposa le dedicara unas rápidas palabras a su pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS