Un chofer de una grúa se salvó de milagro cuando saltó de la unidad que se quedó sin frenos y que terminó volcada dentro de un canal pluvial, la mañana de este jueves al sur de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.
En un video, se observa cómo la grúa se desplaza a toda velocidad por una pendiente y cae en un canalón en el camellón de la Colonia Colinas del Huajuco, en Monterrey.
El chofer que la operaba, Juan Pablo Amaro, de 29 años de edad, solo resultó lesionado al desplazarse por una avenida que lleva el mismo nombre de la colonia, Colinas del Huajuco.
Y se fue, se fue, se fue... Una grúa se quedó sin frenos y terminó volcada en medio de una construcción en Monterrey.
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) June 3, 2022
De puro milagro, el operador solo resultó herido. ¿Negligencia o accidente? pic.twitter.com/mvSUvfBlPw
Se fracturó el brazo derecho, al saltar del pesado vehículo en movimiento.
Elementos de protección civil estatal atendieron este reporte, dentro de esa colonia que es privada.
El operador fue trasladado al hospital de zona 21 del seguro social, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La grúa se desplazaba para apoyar obras de construcción de dos edificios en la parte alta del sector.
Pero al quedarse sin frenos, terminó volcándose en el canalón, la mañana de este jueves al sur de la ciudad de Monterrey.
Un tráiler de doble remolque se impactó contra 15 autos estacionados en el acotamiento de la Coatzacoalcos-Villahermosa, no se reportan pérdidas humanas.
En la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de Tabasco, ocurrió un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados un tráiler doble remolque y por lo menos 25 autos, 15 de ellos calcinados por completo.
Resulta que un vehículo que salió sin precaución de una gasolinera a la altura del kilómetro 120 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa generó un aparatoso accidente esta mañana, ya que el vehículo impactó contra un tráiler que perdió el control y se estampó contra unos 15 vehículos estacionados de una empresa privada.
Por este percance 15 unidades resultaron calcinadas, pero al menos 25 se vieron involucradas en este percance carretero.
Afortunadamente, no hay pérdidas humanas que lamentar, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Al lugar llegó personal de la empresa propietaria de los vehículos estacionados, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías estatal y municipal, bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego que consumió los 15 autos.