#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Guanajuato lanza Hazlo Viral, concurso que premia creadores digitales

Hazlo Viral es un concurso de redes sociales que lanza el gobierno estatal para acercarse a las y los jóvenes que deseen inscribir sus contenidos.

Videos
Estados

Por: Ilse Lorena Trejo e Iván Ramírez

De Guanajuato para todo México, es Hazlo Viral, el concurso que premia a nuevos creadores digitales. Sube contenidos a redes sociales, regístralos y podrás ganar hasta 50 mil pesos.

“Es este concurso de redes sociales que lanza el gobierno del estado de Guanajuato para acercarse a las y los jóvenes donde ellas y ellos pueden inscribir sus contenidos en distintas categorías como deporte, innovación, salud, negocios para participar por distintos premios de 50,000, 30,000 y 20,000 pesos”, cuenta Alan Sahir Márquez, de Comunicación Social del estado de Guanajuato.

¿Qué se necesita para participar en Hazlo Viral?

Hazlo Viral lo promueve Guanajuato, pero todos pueden participar a lo largo y ancho del país. Basta con ser mayor de edad, pues el objetivo es generar buenas prácticas a través de las redes sociales y crear contenidos con causa.

“Métanse a la página hazloviral.mx inscriban sus contenidos desde ya y hasta el 11 de agosto pueden estar participando y posteriormente en León, Guanajuato, el 29 de agosto es la premiación y se culmina con un concierto el día 30 de agosto”, explica Alan Sahir Márquez.

En Hazlo Viral trae para todos música, conferencias, influencers y premios. Se trata del evento más importante en México de creadores de contenido y que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de agosto en Poliforum León, Guanajuato.


Como se lee en su sitio web, Hazlo Viral surgió en el año 2021, bajo el nombre de “TikTokeando por la Grandeza”, con la intención de explorar y explotar las bondades de la red social Tiktok.

Pero después, “Hazlo Viral se ha convertido en la plataforma que descubre, capacita e impulsa a las y los nuevos creadores a realizar mejor contenido de formas innovadoras, desde Guanajuato para el mundo”.

“En Hazlo Viral creemos que todas y todos tenemos historias que contar y conocimiento que compartir, pero no podemos hacerlo solos. La idea de comunidad es la piedra angular de los creadores. Por lo que Hazlo Viral, es más que un evento, es una ventana que proyecta sus historias y sus ideas al mundo entero”, señala.

Videos

Otras Noticias

×