Guardia nacional desfile militar cielito lindo.jpg
Guardia Nacional
16 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Guardia Nacional canta “Cielito Lindo” antes de Desfile Militar

Elementos de la Guardia Nacional cantaron el “Cielito Lindo” cuando se dirigían al Zócalo capitalino para sumarse al Desfile Militar.

Elementos de la Guardia Nacional cantaron al unísono “Cielito Lindo” cuando se dirigían rumbo al Zócalo capitalino, en la Ciudad de México, donde se lleva a cabo el Desfile Militar con motivo del 211 aniversario del Día de la Independencia.

La Guardia Nacional subió el video en el que se puede ver a hombres y mujeres adscritos a la policía civil cuando salen de los cuarteles para dirigirse al Zócalo; cuando esperan ingresar al Metro, las mujeres comienzan a corear la canción popular.

El video se viralizó rápidamente y los usuarios felicitaron a las mujeres que corearon la canción de “Cielito Lindo” antes de comenzar su viaje; mientras que otros comentaron que la Guardia Nacional sirve como un gran ejemplo para los mexicanos.

El video que tiene una duración de un minuto y siete segundos, ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios.

Te recomendamos: Manifestaciones hoy 16 de septiembre en CDMX; tome precauciones

Las imágenes también muestran cuando los demás uniformados ingresan a las estaciones del Metro de la CDMX para descender en la estación Pino Suárez, donde se instalaron para el Desfile Militar que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.

Desfile militar para este 16 de septiembre

El Desfile Militar para conmemorar el 211 aniversario del Día de la Independencia se realizará por segundo año consecutivo sin público debido a la pandemia por Covid-19, pero se podrá ver a través de redes sociales de la Sedena.

El Desfile Militar se tenía programado a las 11:00 horas, sin embargo, este horario se modificó para las 10:00 horas; en el que se prevé participen 15 mil elementos de las Fuerzas Armadas.

Algunas vialidades se encontrarán cerradas debido al Desfile Militar, así como unas estaciones del Metro, por lo que se recomienda tomar precaución.

Te puede interesar: Estas son las calles cerradas por el desfile del 16 de septiembre en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS