guardia nacional camion coahuila
Especial
29 diciembre 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Volcadura de camión de la Guardia Nacional en Coahuila deja un muerto

El accidente del camión de la Guardia Nacional ocurrió esta mañana, cuando la unidad volcó en el entronque El Sauz, en Coahuila.

Un camión de la Guardia Nacional (GN) se vio involucrado en un accidente en el kilómetro 101 de la carretera 57 en el tramo Sabinas-Monclova, en Coahuila, del cual se reportan elementos lesionados y al menos un fallecido.

El accidente ocurrió la mañana de este 29 de diciembre, a las 8:17 de la mañana, cuando la unidad se volcó a la altura del entronque conocido como El Sauz.

Elementos de la Guardia Nacional se movilizaron para resguardar a sus compañeros y el armamento que llevaban, mientras personal de bomberos de Sabinas y Protección Civil atendían a los elementos que resultaron heridos.

De manera extraoficial se habla de al menos seis elementos lesionados y un fallecido.

guardia nacional camion coahuila
Especial

Se presume que el camión de la Guardia Nacional se dirigía a la región Norte del estado de Coahuila y hasta el momento se desconoce la razón de la volcadura.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento en el que los elementos de la GN son atendidos tras la volcadura de su camión.

Se ve a la unidad volcada y algunos elementos que son trasladados en camillas a las ambulancias que llegaron al lugar.

Otros accidentes de la Guardia Nacional

En noviembre pasado, dos elementos de la Guardia Nacional murieron mientras que otros cuatro fueron hospitalizados al caer con todo y patrulla a un barranco de por lo menos 30 metros de profundidad en la carretera Ocampo-Ciudad Mante al sur del estado de Tamaulipas.

El percance ocurrió en la curva conocida como “Chavez” la cual es catalogada como muy peligrosa.

El accidente ocurrió cuando los oficiales salieron del municipio de Ocampo, donde participaron en una convención, pero al regresar hacia Mante el chofer de la patrulla perdió el control a causa de la lluvia y se fue hacia el barranco.

En septiembre pasado, un vehículo de la Guardia Nacional se estrelló contra una camioneta particular en la carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, cerca del crucero Llano San Juan, dejando tres elementos lesionados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS