Encuentran cuerpos en descomposición de bebés en hospital de Gaza

Una escena perturbadora en el hospital Al-Nasr de Gaza, donde se encontraron los cuerpos en descomposición de varios bebés, algunos aún conectados al oxígeno.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Encuentran cuerpos en descomposición de bebés en hospital de Gaza
| Reuters

Imágenes escalofriantes quedaron en el hospital Al-Nasr, de Gaza, donde se encontraron los cuerpos de varios bebés que ya estaban en estado de descomposición. Algunos aún conetcados a los tubos que debían mantenerlos con vida.

En otros cuneros quedaron sábanas manchadas de sangre, biberones, leche y pañales de repuesto. La agencia de noticias CNN tuvo acceso a los videos grabados el pasado 27 de noviembre, en un nosocomio que ya fue evacuado y donde quedaron decenas de personas sin vida.

Las imágenes son realmente perturbadoras, se ven varios bebés conectados a las máquinas del hospital, algunos ya comenzaron a desintegrarse, otros están llenos de moscas y gusanos, incluso en algunas camas ya se ven los esqueletos.

encuentran bebes en hospital de Gaza

¿Qué pasó en el hospital Al-Nasr en Gaza?

Ante tal panorama, CNN se dio a la tarea de investigar qué había pasado, descubrieron que el 10 de noviembre, todos tuvieron que evacuar sorpresivamente bajo las ordenes de las fuerzas israelíes.

Uno de los médicos indicó que tuvieron que dejar a muchos bebés que se encontraban en cuidados intensivos porque no tenían medios para trasladarlos. Explicó que un bebé de dos años u otro de nueve meses murieron poco antes de la evacuación y otros tres quedaron vivos y conectados a los respiradores.

Un día antes de que el hospital fuera evacuado, las fuerzas israelíes lo atacaron con bombas, por lo que gran parte del lugar quedó inservible, lo que la agencia pudo verificar al ver el estado del inmueble totalmente en ruinas.

Otro de los médicos contó que la unidad de cuidados intensivos ya no tenía oxígeno y una persona había muerto a causa de esto, la misma suerte iba a correr muchos pacientes más que se encontraban ahí.

Sin embargo, se desconoce si el oxígeno en el área de los bebés también se había agotado antes de la evacuación o seguían con la respiración artificial después de haber sido abandonados.

Con información de CNN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×